Perfil de Guoren
Perfil de Guoren

Somos especialistas en la fabricación, suministro y servicios de productos sanitarios termostáticos para baño. A lo largo de más de una década de evolución, como empresa de fabricación innovadora, GUOREN ha desarrollado y producido independientemente cartuchos termostáticos, grifos termostáticos, mezcladores termostáticos, duchas termostáticas y una amplia variedad de otros productos.

Guoren ha creado dos sucursales, incluyendo Taizhou Guoren Thermostatic Sanitaryware Co., Ltd. y Jiangmen Guoren Thermostatic Sanitaryware Co., Ltd. Con el propósito de lograr un mayor enfoque en los productos principales y una gestión más eficiente.

Guoren ha ensamblado un equipo de I+D global para la innovación y diseño de productos. Con el apoyo de más de 20 miembros del equipo dedicados, hemos realizado grandes esfuerzos en campos como la innovación de productos, diseño de apariencia, diseño estructural, diseño de moldes, y más. Además, nuestros productos están protegidos por una completa colección de patentes, incluyendo patentes de invención, patentes de diseño y patentes de modelo utilitario.

Con el respaldo de un equipo de inspección de calidad bien establecido y un sistema de gestión de calidad impecable, nuestra empresa ha obtenido el certificado ISO9001:2008, certificado OHSAS18001:2007, entre muchos otros. Además, nuestro centro de pruebas de productos independiente está equipado con una amplia colección de equipos de prueba avanzados como una cámara de prueba de niebla salina, máquina de prueba de resistencia mecánica, medidor de grosor de revestimiento, máquina de prueba de rendimiento integral de temperatura constante, analizador de duración, cámara de prueba de humedad y temperatura constante, máquina de ensayo de fatiga en frío y calor, entre otras. Esta variedad general de herramientas de prueba ofrecen una fuerte garantía en el desarrollo y calidad de los productos. Actualmente nuestros productos han sido premiados con el certificado WRAS, certificado TMV2, certificado Watermark, certificado ACS, certificado CE, etc.

Exterior
Taizhou Guoren Thermostatic Sanitaryware Co., Ltd. es un especialista en la fabricación, suministro y servicios de productos sanitarios termostáticos para baño. En 2005, GUOREN se estableció en la ciudad de Wenling, una ciudad que presenta recursos de transporte muy conveniente tanto por mar, aire y tierra. Como una empresa de fabricación innovadora, GUOREN ha desarrollado y producido independientemente cartuchos termostáticos, grifos termostáticos, mezcladores termostáticos, duchas termostáticas y una amplia variedad de otros productos.

Nuestra base de producción
Nuestra base de producción ocupa una superficie de 3.246,19 metros cuadrados. Por más de una década de evolución, la producción anual de productos sanitarios termostáticos alcanzó los 300.000 sets. Actualmente, más del 50% de nuestros productos son vendidos a mercados internacionales, incluyendo España, Inglaterra, Holanda, Alemania, Francia, etc.

Recepción

Oficina de ventas
Contamos con un equipo de marketing profesional compuesto por expertos y graduados destacados. Cada año, investigan y encuestan los hábitos de consumo, necesidades y tendencias de los clientes para satisfacer al mercado.

Uno de nuestros vendedores realizando una llamada para garantizar las necesidades de un cliente.

Departamento de I+D
Guoren ha reunido a un equipo de I+D global y un equipo de inspección de calidad. Con el apoyo de nuestros miembros del equipo dedicados, hemos hecho grandes esfuerzos en campos como la innovación de productos, diseño de apariencia, diseño estructural, diseño de moldes y más. Nuestra empresa ha obtenido el certificado ISO9001:2008, certificado OHSA18001:2007, entre muchos otros. Actualmente nuestros productos han sido premiados con el certificado WRAS, certificado TMV2, certificado Watermark, certificado ACS, certificado C, etc.

Intercambio técnico
Nuestro gerente de I+D siempre discute los parámetros técnicos de los productos con los técnicos.

Investigación y desarrollo de mezcladores ocultos

Investigación y desarrollo de nuevos productos

Juntas

Registro de junta

Sala de exhibiciones
Todos nuestros productos son exhibidos en la sala de exhibiciones, por lo que el comprador puede tener una mejor comprensión de los productos.

Vídeo de productos
  • Cartucho termostático
  • Grifo termostático
  • Mezclador termostático